sábado, 16 de enero de 2010

conclusión y lineas de investigación futuras

En nuestro estudio, hemos comparado las dos culturas de Alemania y España.
En primer vista, parecen culturas bastante similares: ambos son culturas del ámbito europeo-occidental. Todavía, también se generan asociaciones contrarios relacionados con los dos países. Como nuestra investigación he mostrado, estos asociaciones son frecuentemente basadas en estereotipos.
En todos casos, es importante ver las comunidades y diferencias de ambos culturas en el contexto mas amplio de su sistema nacional: Están influenciadas de su respectivo desarrollo histórico, de factores políticos y de condiciones económicos.
Para concluir es posible decir que la culturas alemán y la cultura español son muy diferente aunque tienen muchos comunidades. Eso es el resultado de los diferentes desarrollos y experiencias históricos y condiciones de marco de los dos países. Pero mediante el proceso de la globalización los dos culturas parecen adaptarse pero los dos estados guarden sus propiedades en la cultura hasta ahora.

LINEAS DE INVESTIGACIÓN FUTURAS:

En una próxima investigación seria muy interesante para investigar sobre un tema, que tiene una relación con nuestro trabajo actual. En eso caso podríamos utilizar algunos datos y informaciones de nuestro trabajo actual sin buscar nuevas informaciones una otra vez. Por tanto ahorra tiempo, que usamos por más entradas con más informaciones practicas y intensivas y con más ejemplos relacionados.
En una investigación futura nos gustaríamos adoptar más gráficos y estadísticas para visualizar nuestras informaciones sobre las comunidades y diferencias entre culturas.
Con estas lineas podríamos alcanzar un trabajo de la investigación más complejo y más científico. Pero a causa del tiempo escaso, no estaba posible que nosotras alcanzamos un análisis de las culturas diferentes complejo, porque muchos aspectos como por ejemplo la religión, la música, los costumbres regionales etc. faltan lamentablemente, porque no es posible para hacer un análisis durante tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario