sábado, 16 de enero de 2010

nueva forma de la investigación y el futuro profesional

Estaba nuestra primera vez para escribir un blog en Internet.

En este estudio de Internet hemos tratado sociológicamente sobre dos culturas, la cultura de Alemania y la de España para ver donde son las comunidades y donde son las diferencias.
Esta investigación nos ha aportado mas conocimiento sobre este tema, sobre la idea, que una cultura es y que una cultura incluye, sobre la relación entre la cultura y la sociología, sobre el desarrollo de las culturas mediante el proceso de la globalización y los diferentes costumbres de los culturas nacionales.

Esa nueva forma de la investigación tiene muchas ventajas. Blogs son una forma de la investigación más fácil, porque cada vez es posible para publicar nuevas ideas en un blog. Además es posible para recibir un feedback de otros usuarios, que tienen un interés por tus informaciones, que tu has publicado. Esa posibilidad de un feedback es realizado mejor y más rápido en Internet. A una investigación tradicional tu sólo obtienes una repuesta de un profesor, pero no obtienes una opinión de otras personas. Además un blog da la posibilidad que muchas personas pueden usar tus informaciones y datos sobre un tema especifico.

Para nuestro futuro profesional en el caso de la sociología, esa nueva forma de la investigación puede ser muy útil, porque nosotras vivimos en un periodo, en que Internet es el medio más importante. Muchas profesiones no pueden existir sin Internet ahora, por casi todos tu necesitas Internet. Además es muy útil, porque los datos son guardado por mucho tiempo y es posible para ampliar los datos siempre. Por un buen trabajo en el futuro profesional, es necesita para usar los métodos sociológicos y las estadísticas descriptivo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario